viernes, 15 de febrero de 2019

Las manillas del reloj

El regalo más bonito...una carta no esperada...letras poderosas que soplaron mis velas...


"Sabes que me resulta bastante difícil verbalizar mis sentimientos. Desde pequeño aprendí a no hacerlo.


Pero hoy es la ocasión de romper esta norma, porque tú, que eres muy especial, cumples unos años muy especiales.

Sé que somos como el agua y el aceite... o mejor, como las manillas del reloj, que de cuando en cuando se juntan fuertemente para hacer su máximo cometido (dar las horas) para luego volver a separarse.

Pero siempre, siempre mantienen su unión, y saben que el destino volverá a juntarlas en algún tiempo futuro.

Me gustaría mantener estos pequeños momentos de unión a ti... porque me inspiras la fuerza para seguir otros 60 minutos funcionando.

Este tiempo ha sido maravilloso. Pero el reloj tiene vueltas infinitas y muchas de ellas aun las tenemos que recorrer unidos.

Tu eres fuerte, tienes grandes convicciones, mueves grandes pasiones!! Y seguro que eres capaz de seguir haciéndolo hasta el infinito.

Que seas muy feliz. Te lo mereces. Porque eres buena persona, sencilla, verdadera, autentica, servicial, entregada, apasionada... 

Que seas muy feliz: porque las grandes personas se merecen estar rodeadas de felicidad.

Que seas muy feliz: porque tu te mereces lo mejor y lo mejor siempre viene con felicidad.

Que seas muy feliz: porque estos 40 años son la mitad de otros 40 de felicidad.

Que seas muy feliz: sencillamente porque tú eres tú.

Feliz cuarenta aniversario. Feliz día. Feliz vida"



No hay comentarios:

Publicar un comentario