domingo, 7 de noviembre de 2021

Directa a la luz

216 horas para reiniciar mi corazón y mi vida.
Me adentraré en un otoño con colores rojizos deslumbrantes hasta llegar a una primavera radiante, donde aprenderé a ser mejor. 
Guardaré mi fuerza y no la malgastaré. 
Daré importancia a lo verdadero. 
Prometo intentar que no eches de menos al "alter ego" y convencerte que somos especiales. Que nuestra felicidad viene del primer tridente formado por dos.
El génesis más especial y esperado. 
Todas las fuerzas del universo confluyen en la ciencia que más felicidad provoca. Se está formando un delta con islas de esperanza, de vida, de un nuevo amanecer. Desembocaremos en una aventura ligada al mar de mi tierra, nuestra tierra. 
Nos vigilan ángeles que nos brindarán protección por siempre, con el único pago de honrarlos siempre. 
Gracias por trasladarme hacia el sol más espectacular del mundo...
Bendita primavera. Benditos milagros de la vida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario