domingo, 18 de marzo de 2018

Sobreviví, sin tí.

Hace un año, se me partió el corazón,
Lloré cada día desde entonces.
A sólas, sin tí...

¿Alguna vez te ha dolido el alma?
No puedes dejar de sufrir, cuesta respirar, 
el miedo se apodera de uno mismo. Sientes desesperanza,
duele respirar, deja de importarte todo. 
Vivir es secundario. 

Y mientras me lamentaba en silencio;
Tan sólo esperé...

Tu consuelo,
Romperme, compartiendo mi pena a tu lado.
Esperé tu abrazo,
Esperé el momento mágico que crean dos: 
- El que desnuda su alma y el que la arropa como si fuera la suya...

Y esperando....
Me hice frágil aparentando ser fuerte.
Sonreí más que nunca, mientras lloraba..
Me hundí entre mis pedazos rotos...
Emocioné cuando menos creía en la vida...
Me sentí sola. A la deriva...
Viví en un silencio aterrador...

Hoy vienes lamentándote de tu vida y tus circunstancias...

Vuelve contigo mismo...

En este tiempo cambié mi generosidad por egoísmo. 
La amistad, por mi más sincero yo. 
Tu vida, por la mía.
En este tiempo crecieron mis heridas y ya no siento las tuyas.
En este tiempo aprendí que quien más me necesita, soy yo.
En este tiempo, sobreviví, y tú...

Tú...

No estabas allí. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario